¿Cuál es nuestra Misión?

Trabajamos mediante un modelo que contempla tres líneas estratégicas de abordaje:

LA ENSEÑANZA
 
CAVAC busca celebrar convenios de colaboración con universidades tanto nacionales como internacionales, así como con académicos y profesionales de derechos humanos de todas partes del mundo, para implementar un modelo de enseñanza interdisciplinario y transversal mediante implementación de medios vanguardistas de investigación y defensoría (advocacy) no necesariamente jurídicos en materia de Derechos Humanos creando en los estudiantes una conciencia de justicia  social más profunda y humana​.

INVESTIGACIÓN DE CAMPO Y VISIBILIZACIÓN 

CAVAC coadyuva con diferentes organizaciones de la sociedad civil y organismos internacionales dedicados a la promoción y defensa de los derechos humanos para realizar investigación documental y de campo con el objeto de visibilizar y exponer situaciones de graves violaciones a Derechos Humanos.

 

ASISTENCIA SOCIAL

CAVAC busca promover la asistencia social y la participación organizada de la población en busca de mejorar las condiciones de subsistencia en beneficio de comunidades vulnerables.

¿Cuál es Nuestra Visión?

Buscamos promover en los jóvenes y en la población en general una sensibilidad y conciencia social. También buscamos ser reconocidos, a nivel nacional e internacional como un referente en la atención a las violaciones en materia de Derechos Humanos consolidando un modelo innovador de investigación y enseñanza.

Nuestros Valores
INCLUSIÓN

Nuestros actos consideran las condiciones y necesidades de cada uno los grupos vulnerables con los que trabajamos.

TRANSPARENCIA

Nuestra información se encuentra al alcance de nuestros grupos de interés en tiempo y forma.

RESPONSABILIDAD

Nuestras acciones se realizan en apego a principios, cumpliendo nuestros compromisos.